Política de Cancelación

Política de Reserva y Cancelación de Citas

Debido a las reiteradas faltas de asistencia a las citas en los últimos meses y en muchas sin siquiera aviso previo ni justificación, y teniendo en cuenta la alta demanda que tengo actualmente, he decidido que desde el 1 de Mayo de 2023 se aplicará una nueva política de cancelaciones.

Todos mis pacientes aceptan las condiciones de forma inherente a partir del momento en que se les confirma su cita con la fecha y hora elegidas por Whatsapp. 

LAS CONDICIONES SE DESGLOSAN EN:

1. PRIMERAS VISITAS

El día que se solicite la reserva de cita y para que ésta quede confirmada, se hará un PAGO DEL 50% POR ADELANTADO del precio de la sesión a través de Bizum o transferencia bancaria.

Una vez realizado, se enviará un Whatsapp con la confirmación de la reserva.

Sin el abono de la reserva, la cita no quedará reservada y podrá ser adjudicado a otro paciente por orden de solicitud en la lista de espera.

En caso de no avisar con 24 horas de antelación se perderá el importe abonado .

Si avisan dentro del plazo se intentará reagendar la misma para otro día. 

NO EXISTIRÁN EXCEPCIONES, solo motivos de salud justificables o contratiempos de gravedad debidamente justificados (documentación, justificante médico, emails de retraso oficiales etc.)

2. POSTERIORES VISITAS

Si necesitas cancelar tu visita, deberías hacerlo con al menos 24h laborables de antelación* (salvo motivos de fuerza mayor como enfermedad sobrevenida o sucesos impredecibles). 

En caso de no avisarme con 24h o de no acudir a la cita,  en tus siguientes sesiones se pedirá el pago por adelantado de las mismas para poder reservar.

Este pago se podrá realizar vía transferencia bancaria o bizum* ya que perdería la posibilidad de ofrecer esa visita a otras personas en lista de espera o con patologías de urgencia.

Si dispones de un bono de sesiones, en caso de avisarme con menos de 24h o de no asistencia  SE PROCEDERÁ AL DESCUENTO DE UNA SESIÓN DEL MISMO.

3 . RETRASOS

Trabajo para atenderte con la mayor puntualidad, por lo que es importante que acudas a tu cita a la hora concertada, EL TIEMPO DE RETRASO ES ASUMIDO POR EL CLIENTE para no perjudicar el servicio que haya que dar a continuación.

SÓLO OS PIDO COMPRENSIÓN, POR ALGO QUE EN EL SECTOR SERVICIOS SUFRIMOS A DIARIO. VIVIMOS DE NUESTRO TIEMPO, Y EN MI CASO, DEJANDO A PERSONAS QUE LO NECESITAN EN ESPERA.

Muchas gracias. Para cualquier duda quedo a vuestra disposición.

Gemma Castellano