Esta es mi historia, mi trayectoria
Llevo algo más de 20 años siendo terapeuta, es lo que me apasiona y por eso me preparé durante más de 10 años.
Me he formado en muchas disciplinas, eso hace que mis tratamientos sean, en mi opinión, completos, personalizados y efectivos.
Comencé estudiando quiromasaje y quiromasaje superior, lo que me dio una buena base de anatomía y destreza en las manos. Continué formándome en diferentes terapias como la reflexología, drenaje linfático y naturopatia. Después de eso, dediqué 6 años de formación en osteopatía y me especialicé en la fascioterapia, que es el elemento diferencial en mi forma de trabajar.
En todos estos años he ido acumulando conocimientos relacionados con el trato humano hacia las personas, sus dolencias y pesares. Para mi no se puede obviar la parte emocional que pueda haber en cualquier dolencia física.
No creo que exista un techo de conocimiento del cuerpo humano y siempre hay que aprender nuevas cosas o reenfocar lo ya aprendido. Entiendo mis sesiones como un aprendizaje continuo que día a día voy incorporando en mi forma de trabajar.
Lo que más me llena de trabajar con la osteopatía es conseguir ayudarte a mantener tu bienestar físico, en definitiva, a que seas un poquito más feliz en tu día a día.
Para mi la Osteopatía permite hacer que el cuerpo entre en su estado natural de nuevo.
No es tanto recolocar como eliminar adherencias. Es proporcionarle movimiento al tejido, elastificarlo y así poder eliminar bloqueos y restricciones que puedan hacer daño al organismo.
— Soy Gemma Castellano, tu futura osteópata